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Envío Gratuito | Celebrando 20 años

 

Monsia ofrece envío gratuito a nivel mundial, por lo que no importa dónde te encuentres en el mundo, puedes utilizar algunos de los mejores productos para el cuidado de la piel. Una vez que recibamos tu pedido, tu artículo será enviado dentro de las 24 horas (excluyendo fines de semana). Una vez que tu artículo haya sido enviado, podrás iniciar sesión en tu cuenta y rastrear tu pedido.

Tiempos de Envío

Todos los tiempos de envío y entrega son estimados.

 

Delivery Country Estimated Delivery
Americas United States* 5-7 business days
Hawaii 7-10 business days
Puerto Rico 7-10 business days
Canada

Free Shipping: 7 – 14 business days

Express Shipping: 2-3 business days

Mexico

Free Shipping: 7 – 14 business days

Express Shipping: 2-3 business days

Central America 7-14 business days
Colombia

Free Shipping: 7 – 10 business days

Express Shipping: 2-3 business days

Venezuela 7-14 business days
Peru

Free Shipping: 7 – 10 business days

Express Shipping: 2-3 business days

Chile

Free Shipping: 7 – 10 business days

Express Shipping: 2-3 business days

Brazil 7-14business days
Argentina

Free Shipping: 7 – 10 business days

Express Shipping: 2-3 business days

Europe United Kingdom 7-10 business days
Ireland 7-10 business days
Norway 7-10 business days
Sweden 7-10 business days
Finland 7-10 business days
Denmark 7-10 business days
Germany 7-10 business days
Poland 7-10 business days
Czech Republic 7-10 business days
France 7-10 business days
Italy 7-10 business days
Greece 7-10 business days
Portugal 7-10 business days
Spain 7-10 business days
Asia Russia 7-10 business days
Turkey 7-10 business days
United Arab Emirates 7-10 business days
China 3-6 business days
Japan 7-10 business days
India 7-10 business days
Philippines 7-10 business days
Malaysia 7-10 business days
Singapore 7-10 business days
Oceania Australia 7-10 business days
New Zealand 7-10 business days
Africa South Africa 7-10 business days

*Continental United States

Términos de Envío

Por favor, ten en cuenta los siguientes términos respecto al envío y la entrega:

  • Todos los pedidos que sean abandonados, no entregados debido a que el cliente no esté en casa en el tercer intento de entrega, o no se paguen las tarifas correspondientes, serán devueltos.
  • Los pedidos devueltos incurrirán en una tarifa de devolución de $65.

Gracias por tu comprensión y cooperación.

Aviso

Todos los tiempos de envío y entrega son estimados. Hacemos todo lo posible para que tu pedido llegue lo más rápido posible; sin embargo, en algunos casos, el envío puede tardar más debido a los servicios de envío o a las aduanas, lo cual está completamente fuera de nuestro control.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

¿Desde dónde se envían mis productos?

Tenemos almacenes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Colombia, Panamá y España. Siempre haremos todo lo posible para enviar desde el almacén más cercano, pero en algunos casos, es posible que necesitemos enviar desde otro almacén.

¿Cuánto tiempo tardará la entrega?

Para ver los tiempos de envío promedio, por favor visita nuestra página de envío aquí.

¿Proveen envío a países que no están en la lista de envío?

Sí, podemos enviar a casi cualquier país; pueden aplicarse tarifas de envío al finalizar la compra. Para ver si enviamos a tu país, por favor visita uno de nuestros sitios web globales y durante la compra podrás ver las tarifas de envío para tu país.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puedes iniciar sesión en tu cuenta para rastrear tu pedido. Puedes iniciar sesión aquí.

¿Por qué mi pedido aún muestra como «procesando»?

Si tu pedido dice «Procesando», se está preparando para el envío. Si dice «Enviado», lo hemos entregado a un transportista y puedes ver cualquier información de seguimiento disponible en tu cuenta.

Si no tienes una cuenta con nosotros, la información de seguimiento se proporcionará en tu correo electrónico de confirmación de envío.

¿Puedo enviar a una dirección diferente a mi dirección de facturación?

Sí, puedes y tendrás esta opción durante el proceso de compra.

¿Qué pasa si no puedo estar para recibir mi paquete en la entrega?

Si no estás para recibir tu paquete, el transportista dejará una tarjeta con detalles sobre dónde está tu paquete. Luego, puedes contactarlos para organizar un momento conveniente para la reentrega o, alternativamente, organizar la recolección en una oficina de correos local.

¿Pagaré impuestos de venta o aduanas en mi pedido internacional?

Dependiendo de la política de aduanas de tu país, sí, es posible que se te cobren impuestos o aduanas en tu paquete. En la mayoría de los casos, si te encuentras en los siguientes países no se te cobrará: Canadá, Estados Unidos, Colombia, Europa y Reino Unido.

Si no tenemos tu artículo en stock, entonces puede ser enviado desde otra ubicación y, por lo tanto, incurrir en tarifas. Siempre haremos todo lo posible para enviar desde el almacén más cercano.

¿Qué transportistas de envío utiliza Monsia?

Actualmente utilizamos DHL, EMS, ePacket, Fedex y UPS para envíos exprés.

¿Puedo pagar extra por el envío exprés?

Sí, ofrecemos envío exprés mejorado a algunos países; si está disponible para tu ubicación, verás la opción de mejorar el envío durante la compra.

¿Cuáles son los costos básicos de envío?

Monsia ofrece envío mundial gratuito a los siguientes países:

Australia, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Alemania, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Reino Unido, Uruguay, Estados Unidos.

Todos los demás países tienen una tarifa fija de $14.95.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Qué pasa si no me gusta mi producto?

Nuestra Garantía

Si por alguna razón no estás satisfecho, Monsia ofrece una política de devolución de 21 días. Tendrás 21 días después de la entrega para contactarnos y solicitar una devolución o crédito en la tienda. Por favor, envía un correo a cs@monsia.com para un reembolso completo.

Nota: Por razones de higiene, no podemos aceptar devoluciones de artículos usados. Todos los artículos devueltos deben estar nuevos y en su empaque original.

¿Cómo devuelvo mi producto?

Importante: Por favor, NO envíes el artículo de vuelta a la misma dirección desde la que lo recibiste sin contactarnos primero.

  1. Para devoluciones, por favor envía tu recibo y explica el motivo de la devolución a cs@mx3.monsia.com. Te responderemos con las instrucciones a seguir.
  2. Si es posible, reutiliza la caja y los materiales de embalaje originales para asegurar los artículos.

Nota: Por razones de higiene, no podemos aceptar devoluciones de artículos usados. Todos los artículos devueltos deben estar nuevos y en su empaque original.

Mi paquete llegó dañado, ¿qué debo hacer?

Si tu paquete llegó dañado, por favor contacta a nuestro servicio al cliente lo antes posible para que podamos solucionar la situación y enviarte un nuevo producto de inmediato. Visita nuestra página de contacto para obtener la información de teléfono y correo electrónico.

Monsia pagará todos los costos de devolución y procesamiento para cualquier artículo dañado, defectuoso o incorrecto. Te pediremos que envíes el artículo de vuelta y te enviaremos un reemplazo sin costo adicional.

¿Cómo sabré que mi devolución ha sido recibida?

Tan pronto como tu devolución sea procesada por nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación.

En el improbable caso de que no recibas este correo electrónico dentro de los 15 días posteriores al envío de tu paquete, por favor ponte en contacto con el Servicio al Cliente y te responderemos lo antes posible.

Si has devuelto tu paquete utilizando un servicio que puede ser rastreado, por favor proporciona el número de referencia y el transportista cuando te contactes con nosotros.

¿Cómo recibiré mi reembolso?

Los reembolsos se realizarán a la tarjeta utilizada para la transacción original. Por favor, permite de 3 a 5 días hábiles para que el monto se refleje en tu cuenta después del reembolso. Si pagaste usando PayPal, tu cuenta de PayPal será acreditada en consecuencia.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez que tu pedido pasa nuestras medidas iniciales de seguridad, se envía inmediatamente a nuestro centro de distribución para su despacho. Haremos todo lo posible para acomodar cualquier solicitud de cambio o cancelación de pedido, pero no podemos garantizar que se puedan realizar.

Si devuelvo mi artículo bajo garantía, ¿se me reembolsarán los costos de envío?

Monsia no cubre los costos de envío de devolución; sin embargo, cubriremos el costo de envío de cualquier artículo de reemplazo.

Si devuelvo mi producto dentro del período de garantía de devolución de dinero de 21 días, ¿se me reembolsará por completo?

Se te reembolsará por completo, menos cualquier tarifa de envío de devolución, por todos los artículos devueltos dentro del período de garantía de devolución de dinero de 21 días.

¿Cuánto tiempo tarda en recibir mi reembolso?

Una vez que recibamos tu devolución, por favor permite una semana para que tu devolución sea procesada. Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que tu devolución haya sido procesada. Tu institución financiera puede tardar más en reflejar la transacción.

Cuando devuelvas tu compra a Monsia por correo, si pagaste con una tarjeta de crédito o débito, recibirás un reembolso completo en tu tarjeta de crédito o débito por el precio de compra del artículo. Si pagaste con PayPal, recibirás un reembolso completo en tu cuenta de PayPal.

No aceptamos devoluciones ni reembolsos después del período de 21 días (21 días después de la entrega).

Por favor, consulta también nuestros Términos y Condiciones para más información.

¿Tienen una política de devoluciones extendida durante el período navideño?

Sí, entendemos que la Navidad puede ser una época ocupada del año, por lo que tenemos una política de devoluciones extendida. Los pedidos realizados entre el 1 de noviembre y el 24 de diciembre pueden devolverse en cualquier momento hasta el 1 de febrero.

INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos Visa, Mastercard, Amex, Discover, Apple Pay, Android Pay, Stripe y PayPal.

¿Cómo se carga mi tarjeta?

Si realizas el pago con tarjeta de crédito, verás en tu factura el nombre Monsia. Si usas PayPal, verás el pago enviado a payments@monsia.com, bajo el nombre Karmin Professional Ltd.

¿Recibiré una factura por mi pedido?

Sí, te enviaremos una factura por tu pedido vía correo electrónico y también puedes iniciar sesión en tu cuenta para descargar tus facturas.

Por favor, ten en cuenta los siguientes términos respecto al envío y la entrega:

  • Todos los pedidos que sean abandonados, no entregados debido a que el cliente no esté en casa en el tercer intento de entrega, o no se paguen las tarifas correspondientes, serán devueltos.
  • Los pedidos devueltos incurrirán en una tarifa de devolución de $65.