Monsia ofrece envío gratuito en todo el mundo, por lo que no importa dónde te
encuentres, podrás utilizar unas de las mejores herramientas para el cabello. Una vez que hayamos recibido tu pedido, tu artículo será enviado dentro de las siguientes 24 horas (no aplica los fines de semana). Una vez que su artículo haya sido enviado, podrás iniciar sesión en tu cuenta y realizar el seguimiento de tu pedido.

Tiempos de Envío

País de Envío Entrega Estimada
Americas United States* 2-3 días hábiles
Hawaii 3-6 días hábiles
Puerto Rico 3-6 días hábiles
Canada Envío Gratis: 7 – 10 días hábiles

Envío Express: 2-3 días hábiles

Mexico Envío Gratis: 7 – 10 días hábiles

Envío Express: 2-3 días hábiles

Central America 3-6 días hábiles
Colombia Envío Gratis: 7 – 10 días hábiles

Envío Express: 2-3 días hábiles

Venezuela 3-6 días hábiles
Peru Envío Gratis: 7 – 10 días hábiles

Envío Express: 2-3 días hábiles

Chile Envío Gratis: 7 – 10 días hábiles

Envío Express: 2-3 días hábiles

Brazil 3-6 días hábiles
Argentina Envío gratis: 7 – 10 días hábiles

Envío Express: 2-3 días hábiles

Europa United Kingdom 2-3 días hábiles
Ireland 3-6 días hábiles
Norway 3-6 días hábiles
Sweden 3-6 días hábiles
Finland 3-6 días hábiles
Denmark 3-6 días hábiles
Germany 3-6 días hábiles
Poland 3-6 días hábiles
Czech Republic 3-6 días hábiles
France 3-6 días hábiles
Italy 3-6 días hábiles
Greece 3-6 días hábiles
Portugal 3-6 días hábiles
Spain 3-6 días hábiles
Asia Russia 3-6 días hábiles
Turkey 3-6 días hábiles
United Arab Emirates 3-6 días hábiles
China 3-6 días hábiles
Japan 3-6 días hábiles
India 3-6 días hábiles
Philippines 3-6 días hábiles
Malaysia 3-6 días hábiles
Singapore 3-6 días hábiles
Oceania Australia 3-6 días hábiles
New Zealand 3-6 días hábiles
Africa South Africa 3-6 días hábiles

 

*Estados Unidos Continentales

Ten en cuenta:
Todos los tiempos de envío y entrega son una estimación. Hacemos todo lo posible para enviarle su pedido lo más rápido posible, sin embargo, en algunos casos, el envío puede demorar más debido a los servicios de envío o aduanas y esto está completamente fuera de nuestro control.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Tenemos bodegas en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Colombia, Panamá y Hong Kong. Siempre haremos todo lo posible para enviar desde el almacén más cercano, pero en algunos casos es posible que tengamos que enviar desde otra bodega.

Para ver los tiempos de envío promedio, por favor visite nuestra página de envío aquí.

Sí, podemos enviar a casi cualquier país, puede haber cargos de envío durante el proceso de pago. Para ver si enviamos a su país, visite uno de nuestros sitios web globales que se encuentran aquí y durante el proceso de pago podrá ver los gastos de envío para su país.

Puedes iniciar sesión en tu cuenta para rastrear tu pedido. Puedes iniciar

sesión aquí.

Si tu pedido dice “Procesando”, se está preparando para el envío. Si dice “Enviado”, se lo hemos entregado a un transportista y puedes ver la información de seguimiento disponible en tu cuenta.

Si no tienes una cuenta con nosotros, la información de seguimiento se proporcionará en el correo electrónico de confirmación de envío.

Sí, puedes y tendrás esta opción durante el proceso de pago.

Si no estás cerca para aceptar tu paquete, el transportista te dejará una tarjeta con los detalles de dónde se encuentra tu paquete. Luego puedes comunicarte con ellos para acordar un momento conveniente para volver a entregar o, alternativamente, acordar la recolección en una oficina de correos local.

Según la política de aduanas de tu país, sí, es posible que se te cobre impuestos o aranceles en tu paquete. En la mayoría de los casos, si te encuentras en los siguientes países, no se te cobrará: Canadá, Estados Unidos, Colombia, Europa y el Reino Unido.

Si no tenemos stock de tu artículo, puede ser enviado desde otra ubicación y por lo tanto incurrir en cargos. Siempre haremos todo lo posible para enviar desde la bodega más cercana.

Actualmente utilizamos DHL, EMS, ePacket, Fedex y UPS Express.

Sí, ofrecemos servicio de envío express para algunos países, si está disponible para tu ubicación, verás la opción durante el proceso de pago.

Monsia ofrece envío gratuito a los siguientes países.

Australia
Argentina
Ausria
Belgium
Boliva
Brazil
Canada
Chile
Colombia
Costa rica
Czech republic
Denmark
Domincan republic
Ecuador
El salvador
España
Francia
Alemania
Guatemala
Honduras
India
Indonesia
Ireland
Italia
Malaysia
Mexico
Netherlands
New zealand
Nicaragua
Norway
Panama
Paraguay
Peru
Philippines
Poland
Portugal
Puerto rico
Singapore
South africa
Sweden
Switzerland
Thailand
Turkey
United Kingdom
Uruguay
United States

Todos los demás países tienen una tarifa plana de $14.95. US

Para ver todas las tiendas Monsia por país visita aquí.

GARANTÍA

Monsia usa la mejor tecnología disponible y cada producto es evaluado antes de su lanzamiento pero por si acaso, todos los ítems de Monsia traen una garantía de 2 a 3 años (consulte la página del producto para ver la garantía de cada producto).

Si tiene algún problema con su producto Monsia, contáctenos a cs@monsia.com con su recibo para que podamos ayudarlo con un reemplazo.

La garantía cubrirá todos los artículos que estén dañados o que ya no funcionen debido a defectos de fábrica. Los artículos que se caen o se maltratan no están cubiertos por la garantía.

Tu producto vendrá con una tarjeta de autenticación y un número de seguridad de holograma. Para registrar tu producto visite la página de registro.

Monsia ofrece reemplazos de garantía gratuitos y envío gratuito para tu artículo de reemplazo.

Si tiene un artículo en garantía, simplemente contáctenos en cs@monsia.com con su número de pedido y le enviaremos un reemplazo gratuito. No se le solicitará que devuelva el artículo dañado. Por favor, deseche el artículo dañado.

Una vez que recibamos su reclamo de garantía, espere hasta 2 semanas para recibir su artículo de reemplazo.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Nuestra Garantía

Si por alguna razón no estás satisfecho, Monsia ofrece una política de devolución. Tendrás 21 días después de la entrega; si no estás satisfecho con tu compra, comunícate con nosotros para obtener información sobre devoluciones en cs@monsia.com para obtener un reembolso completo.

Importante * Por favor, NO devuelva el artículo a la misma dirección de la que lo recibió sin ponerse en contacto con nosotros primero.

1. Para devoluciones, envía tu recibo y justifica la devolución a cs@monsia.com. Te responderemos y te haremos saber qué pasos seguir.

2. Si es posible, reutilice su caja de envío original y los materiales de embalaje para asegurar el (los) artículo (s).

3. Por favor devuelva el artículo en la misma condición en que lo recibió.

4. Monsia ofrece una política de devolución de 21. Tendrás 21 días después de la entrega; si no estás satisfecho con tu compra, comunícate con nosotros para obtener información sobre devoluciones en cs@monsia.com

Si tu paquete llegó dañado, comunícate con el servicio de atención al cliente lo antes posible para que podamos solucionar la situación y enviar un nuevo producto de inmediato. Por favor, visite nuestra página de contacto  para obtener información de teléfono y correo electrónico.

Monsia pagará todas las devoluciones y tarifas de procesamiento por cualquier artículo dañado, defectuoso o incorrecto. Haremos devolver el artículo y te enviaremos un reemplazo sin costo adicional.

Tan pronto como nuestra bodega haya procesado tu devolución, recibirás un correo electrónico actualizado como confirmación de tu devolución.

En el improbable caso de que no reciba este correo electrónico dentro de los 15 días posteriores del envío de tu paquete, comunícate con el Servicio al Cliente y le responderemos lo antes posible.

Si ha devuelto su paquete utilizando un servicio que puede ser rastreado, por favor proporcione el número de referencia y el transportista cuando nos contacte.

Los reembolsos se harán a la tarjeta utilizada para la transacción original. Por favor, espere de 3 a 5 días hábiles para que el monto se publique en tu cuenta después del reembolso. Si pagó con PayPal, su cuenta de PayPal se reflejara el reembolso.

Una vez que tu pedido pasa nuestras medidas de seguridad iniciales, se envía de inmediato a nuestro centro de distribución para ser enviado. Si bien nuestro objetivo será dar cabida a cualquier cambio de pedido o solicitud de cancelación, no podemos garantizar que se pueda realizar.

Monsia no cubre los costos de envío de devolución, sin embargo, cubriremos el costo de enviar cualquier artículo de reemplazo.

Se le reembolsará el monto total menos los gastos de envío de devolución para todos los artículos devueltos dentro del período de garantía de devolución de dinero de 21 días.

Una vez que recibamos tu devolución, espera 1 semana para que se procese tu devolución. Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que tu devolución haya sido procesada. Tu entidad financiera puede tardar más en reflejar la transacción.

Cuando devuelvas tu compra a Monsia por correo, si pagaste con una tarjeta de crédito o débito, recibirás un reembolso completo a tu tarjeta de crédito o débito por el precio de compra del artículo. Si pagaste con PayPal, recibirás un reembolso completo en tu cuenta de PayPal.

No aceptamos devoluciones o reembolsos después del período de 21 días (21 días después de la entrega).

Consulte también nuestros Términos y condiciones para obtener más información.

Sí, porque entendemos que la Navidad es una época muy ocupada del año, tenemos una política de devoluciones ampliada. Los pedidos realizados entre el 1 de noviembre y el 24 de diciembre pueden devolverse en cualquier momento hasta el 1 de febrero.

DATOS DE FACTURACIÓN

Aceptamos Visa, Mastercard, Amex, Discover, Apple Pay, Android Pay, Stripe y PayPal.

Si estás pagando con tarjeta de crédito, verás Monsia en tu factura de tarjeta de crédito. Si estás utilizando Paypal, verás que el pago se envía a payment@karmin.ca Karmin Professional Ltd.

Sí, te enviaremos una factura de tu pedido por correo electrónico y también puedes iniciar sesión en tu cuenta y descargar tus facturas.