CLIC EN EL BOTÓN PARA MÁS INFORMACIÓN > > >
Labios Gruesos e Hidratados Naturalmente
CÓMO VOLVER A SENTIRTE BIEN CON TUS LABIOS

Rosa, 53  CLIENTE REAL

“Incluso si no tengo maquillaje, no voy a ir a ninguna parte sin él… Mis labios se sienten bien – Genera mucha confianza..”

Una de las maneras más fáciles para lucir más joven NO es arreglando las arrugas en tu piel. Claro que eso puede ayudar. Pero hay otro signo de envejecimiento que puede ser igual de revelador…
¿ALGO DE ESTO TE SUENA FAMILIAR…?

Labios tan delgados, que sientes que no tienes nada en absoluto

Líneas de expresión verticales en y alrededor de tu boca, que hacen que tu labial se corra

Labios secos, incómodos y agrietados

Tus labios pueden hacerte parecer de mas edad de la que realmente tienes. Esto es especialmente cierto para las mujeres mayores de 50 años. También le quita la diversión al usar labial porque los colores hacen que las líneas sean más visibles.
No ha habido una buena solución…
  • Los procedimientos son costosos, las agujas son dolorosas y los labios se pueden sobrellenar fácilmente
  • Los voluminizadores que arden y generan picazón, utilizan sustancias irritantes que causan más daño a tus labios
  • Los "trucos" son para adolescentes que no conocen nada mejor
Hasta Ahora…

Monsia Lips ofrece Resultados Rápidos y Recupera Labios Juveniles y Saludables 

  • Deshazte de las líneas de expresión de los labios o arrugas alrededor de tu boca
  • Labios naturalmente más gruesos
  • Hidratación y confort que dura todo el día
SÓLO LA SEMANA PASADA…

más de 3,705 mujeres eligieron monsia lips para

  • Labios que parezcan más gruesos y suaves
  • Hidratación profunda que dura todo el día
  • Oligopéptidos para apoyar el envejecimiento saludable de los labios
  • Labios besables que se sientan suaves al tacto

IMÁGENES DE CLIENTES

IMÁGENES DE CLIENTES

¿Qué dice la gente sobre Monsia Lips?

¿Qué dice la gente sobre Monsia Lips?

Martha - "No puedo estar sin él"
Compradora Verificada
Leer Más
“Tengo 60 años y mis labios eran muy pequeños y odiaba la forma en que se veían... Desde que comencé a usar Monsia Lips, me encanta cómo se ven ahora. Estoy en mi segundo tubo. ¡No puedo estar sin él!"
Rosa - "¡Muchas gracias!"
Compradora Verificada
Leer Más
“Tengo 66 años y amo todo lo que la vida tiene para ofrecerme. Estoy casada (desde hace 14 meses) con el hombre que he estado buscando toda mi vida. Estoy realmente bendecida y Monsia me ayuda a seguir sintiéndome así.”
Evelin - "Muy impresionada"
Compradora Verificada
Leer Más
"MUY impresionada. Tenía líneas de expresión bastante profundas dentro y sobre mis labios. Este es el quinto día y son casi imperceptibles, no lo podía creer! Monsia Lips de ahora en adelante."
Linda - "Absolutamente me encanta"
Compradora Verificada
Leer Más
“Hola, mi nombre es Linda y tengo 70 años, pronto cumpliré 71. Desde que empecé a usar labial cuando era una adolescente, mis labios SIEMPRE se han secado y pelado. No importa qué tipo o marca de labial haya comprado, que han sido muchas diferentes a lo largo de los años... mis labios siempre se han pelado. Es un milagro que aún me queden labios jajaja! En fin, después de leer sobre Monsia Lips, pensé en darle una oportunidad, pero sinceramente no tenía ninguna esperanza. Pero estaba equivocada!! Esta es la PRIMERA VEZ en mi vida que mis labios NO se pelan después de usar el brillo. GRACIAS!!! Nunca pensé que mis labios pudieran sentirse tan suaves y lisos. Desde entonces he comprado Monsia Lips y me encanta!”
Lin - "Amo mi Monsia Lips!"
Compradora Verificada
Leer Más
“Me encanta mi Monsia Lips. Me ha robado el corazón... o mis labios. He comprado 4 tubos hasta ahora y siento que puedo conquistar el mundo.”
Los resultados individuales pueden variar, y no se afirma que los testimonios representen resultados típicos. Todos los testimonios son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y no tienen la intención de representar o garantizar que alguien logrará los mismos o similares resultados.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Monsia Lips utiliza ácido hialurónico, conocido como “imán de humedad” de la naturaleza para atraer y almacenar varias veces su peso en agua, lo que le da a tus labios una sensación más suave e hidratada en cuestión de minutos. También contiene oligopéptidos que estimulan la producción natural de colágeno y elastina. Esto le permite a tu cuerpo almacenar colágeno a largo plazo, dándote labios más gruesos y hermosos con un uso continuo

¡Sí! Monsia Lips utiliza tecnología de punta e ingredientes exclusivos que no se encuentran en ningún otro tratamiento de labios para darte unos labios gruesos y hermosos.

Estimula de forma segura y sin dolor su propia producción de colágeno natural para que tus labios se vean más saludables por sí mismos. También ayuda a prevenir la descomposición del colágeno, reduciendo la apariencia de líneas de expresión y arrugas y manteniendo los labios más gruesos por más tiempo.

Comience con los labios limpios y secos. Aplique Monsia Lips una vez por la mañana para obtener un efecto de volumen rápido e hidratación profunda que dura todo el día. Aplique una vez más por la noche para mejorar el proceso de regeneración nocturna de su piel para obtener resultados máximos: más volumen y labios más suaves y gruesos.
¡Absolutamente! Una vez que aplique Monsia Lips solo necesita esperar de 2 a 3 minutos antes de ponerse su labial favorito. De hecho, muchos usuarios informan que Monsia Lips ayuda a extender la “longevidad” del labial al actuar como un sellador para bloquear la sombra.
Monsia Lips fue formulado para obtener resultados sin causar irritación en la delicada piel de tus labios. Incluimos acondicionadores especiales para la piel para relajar e hidratar tus labios mientras funciona. Sin embargo, si tienes un historial de reacción incluso a los productos para el cuidado de la piel más suaves, recomendamos hacer una prueba de parche antes de probar CUALQUIER fórmula nueva. Simplemente aplica una pequeña cantidad en el interior de tu brazo aproximadamente 24 horas antes de aplicarlo en tus labios.
Estamos seguros de que Monsia Lips ayudará a que tus labios se vean y se sientan más saludables e hidratados. Sin embargo, si no estás satisfecha con sus resultados por cualquier motivo, estás cubierta con nuestra Garantía de Satisfacción por 60 días. Para obtener un reembolso rápido y sin complicaciones, simplemente comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico a sc@monsia.com
¡Nunca! Estamos comprometidos a permanecer libres de crueldad y nunca probaremos nuestros productos en animales. Esta política se extiende a cualquier prueba realizada por compañías externas que puedan fabricar ingredientes específicos.
Labios gruesos e hidratados naturalmente

O LE DEVOLVEMOS SU DINERO

CITAS

1. Vashi NA, Buainain De Castro Maymone M, Kundu RV. Aging Differences in Ethnic Skin. The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology. 2016;9(1):31-38.

2. Walter MNM, Dehsorkhi A, Hamley IW, Connon CJ. Supra-molecular assembly of a lumican-derived peptide amphiphile enhances its collagen-stimulating activity. Biomaterials Science. 2016;4(2):346-354. doi:10.1039/c5bm00428d.

3. Baspeyras M, Rouvrais C, Liégard L, et al. Clinical and biometrological efficacy of a hyaluronic acid-based mesotherapy product: a randomised controlled study. Archives of Dermatological Research. 2013;305(8):673-682. doi:10.1007/s00403-013-1360-7.

4. Papakonstantinou E, Roth M, Karakiulakis G. Hyaluronic acid: A key molecule in skin aging. Dermato-endocrinology. 2012;4(3):253-258. doi:10.4161/derm.21923.

5. Jegasothy SM, Zabolotniaia V, Bielfeldt S. Efficacy of a New Topical Nano-hyaluronic Acid in Humans. The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology. 2014;7(3):27-29.

6. Ganceviciene R, Liakou AI, Theodoridis A, Makrantonaki E, Zouboulis CC. Skin anti-aging strategies. Dermato-endocrinology. 2012;4(3):308-319. doi:10.4161/derm.22804.

7. Bissett, DL et al. Topical niacinamide provides skin aging appearance benefits while enhancing barrier function. J. Clin. Dermatol. 32 Suppl. 9-18 (2003)

La información presentada en este sitio web no pretende ser un consejo médico específico y no sustituye el tratamiento o diagnóstico profesional. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.