INFORMACIÓN DE ENVÍOS

Tenemos bodegas en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Colombia, Panamá y Hong Kong. Siempre haremos todo lo posible para enviar desde la bodega más cercana, pero en algunos casos es posible que tengamos que enviar desde otra bodega.

Para ver los tiempos de envío promedio, por favor visite nuestra página de envío aquí.

Si, podemos enviar hacia casi cualquier país, para ver hacia cuáles países enviamos por favor visita nuestra página de detalles de envíos.

Puedes iniciar sesión en tu cuenta para rastrear tu pedido. Puedes iniciar sesión aquí

Si tu pedido dice “Procesando”, está siendo empacado y preparado para el envío. Si dice “Enviado”, lo hemos entregado al servicio de envíos y puedes revisar cualquier información de guía disponible en tu cuenta.

Si no tienes una cuenta con nosotros, la información de seguimiento se proporcionará en el correo electrónico que confirmaste para el envío.

Si, lo puedes hacer y tendrás esa opción en el proceso de la compra.

Si no puedes recibir tu paquete personalmente, el portador dejará una tarjeta con detalles acerca de donde se encuentra tu paquete. Podrás contactarlos enseguida para acordar un tiempo mutuamente conveniente para la re-entrega o alternativamente pedir reclamarlo en la oficina de correos local.

Dependiendo de la póliza aduanera en tu país, si, puede que te cobren impuestos aduaneros por tu paquete. Si te ubicas en los siguientes países, no pagarás impuesto: Canadá, Estados Unidos, Colombia, China, Reino Unido, Europa..

Si no tenemos inventario de tu artículo, puede ser enviado desde otra ubicación y por lo tanto incurrir en cargos. Siempre haremos todo lo posible para enviar desde la bodega más cercana.

Sí, ofrecemos servicio de envío express a algunos países, si está disponible para tu ubicación, verás la opción de actualizar el envío durante el proceso de pago.

Monsia ofrece envío gratuito a todo el mundo a los siguientes países.

Australia
Argentina
Ausria
Belgium
Boliva
Brazil
Canada
Chile
Colombia
Costa rica
Czech republic
Denmark
Domincan republic
Ecuador
El salvador
Espana
France
Germany
Guatemala
Honduras
India
Indonesia
Ireland
Italy
Malaysia
Mexico
Netherlands
New zealand
Nicaragua
Norway
Panama
Paraguay
Peru
Philippines
Poland
Portugal
Puerto rico
Singapore
South africa
Sweden
Switzerland
Thailand
Turkey
United Kingdom
Uruguay
United States

Todos los demás países tienen una tarifa plana de $ 14.95. US

Para ver todas las tiendas Monsia por país visita aquí.

GARANTÍA

Por favor visita nuestra página del producto en el cual estás interesado para ver la duración de la garantía para ese producto.

La garantía cubrirá todos los artículos que estén dañados o que ya no funcionen debido a defectos de fábrica. Los artículos que se caen o se maltratan no están cubiertos por la garantía.

Tu producto vendrá con una tarjeta de autenticidad y un número de seguridad en holograma. Para registrar tu producto visita la página de registro.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Nuestra Garantia

Si por alguna razón no estás satisfecho, Monsia ofrece una política de devolución de 21 días. Tendrás 21 días después de la entrega; si no está satisfecho con tu compra, comunícate con nosotros para obtener información sobre devoluciones en cs@monsia.com para obtener un reembolso completo.

Importante* por favor NO envíes el ítem a la misma dirección desde la cual lo recibiste sin antes habernos contactado.

1. Para devoluciones, por favor envíanos tu factura y la razón de la devolución a cs@monsia.com. Responderemos con los pasos a seguir.

2. Si es posible, usa la caja de envío y materiales para empacar originales para proteger el item o los item(s).

3. Por favor devolver el ítem en el mismo estado que lo recibiste.

4. Monsia ofrece una política de devolución de 21 días. Tendrás 21 días después de la entrega; si no estás satisfecho con tu compra, comunícate con nosotros para obtener información sobre devoluciones en cs@monsia.com

Si tu paquete llegó dañado por favor contacta servicio al cliente lo más pronto posible para que podamos hacernos cargo de la situación como corresponde y enviarte un nuevo producto de forma inmediata. Por favor visita nuestra página de contacto para obtener información de teléfono y correo electrónico.

En el momento que tu devolución haya sido procesada por nuestra bodega, recibirás un correo actualizado como confirmación de tu devolución.

En el evento poco probable de no recibir este correo dentro de los 15 días de habernos enviado tu paquete, por favor contacta Servicio al Cliente y te estaremos atendiendo lo más pronto posible.

Si has devuelto tu paquete usando un servicio que puede ser seguido, por favor proporciona el número de guía y el servicio de envíos usado cuando nos contactes.

Reembolsos serán hechos a la tarjeta usada para la transacción original. Por favor esperar 3-5 días hábiles para que la transferencia se pase a tu cuenta después de hacer el reembolso. Si pagaste con PayPal, tu cuenta PayPal recibirá la cantidad correspondiente.

Una vez que su pedido pasa nuestras medidas de seguridad iniciales, se envía de inmediato a nuestro centro de distribución para ser enviado. Si bien vamos a tratar de dar cabida a cualquier cambio de orden o solicitud de cancelación, pero no podemos garantizar que estos puedan ser procesados.

Monsia no cubre los costos de envío de devolución, sin embargo, cubriremos el costo para enviar cualquier artículo de reemplazo.

Si, porque entendemos que la Navidad puede ser una época muy activa, tenemos una política para devoluciones extendida. Pedidos realizados entre el 1 de Noviembre y el 24 de Diciembre pueden ser devueltos en cualquier fecha hasta el 1ro de Febrero.

DATOS DE FACTURACIÓN

Aceptamos Visa, Mastercard, Amex, Discover, Apple Pay, Android Pay, Stripe y PayPal.

Si estás pagando con tarjeta de crédito, verás Monsia en tu factura de tarjeta de crédito. Si está utilizando Paypal, verá que el pago se envía a payment@monsia.com Monsia Ltd.

Sí, te enviaremos la factura de tu pedido por correo electrónico y también puedes iniciar sesión en tu cuenta y descargar tus facturas.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Actualmente Monsia sólo se vende online. Muchos salones de belleza compran Monsia, por lo que también puede preguntar en tu salón local si tienen Monsia.

Si, lo hacemos. Si eres profesional, por favor contáctenos para mayor información acerca de descuentos y precios al por mayor.

Si estás interesado en volverte un Distribuidor de Monsia autorizado, por favor contáctenos al correo cs@monsia.com  para más información.

Por favor ten en cuenta * No aceptamos dropshipping.